Dónde Exhibes Tus Fotografías Digitales #BDFBluekea

Cada vez que hecho un vistazo al muro de la página de fans del Blog del Fotógrafo en Facebook me llevo una grata sorpresa. Entre las fotos que los aficionados vais subiendo al muro casi siempre me encuentro auténticas joyas de fotografía que yo de lejos podría conseguir.

Con el paso del tiempo todos vamos acumulando un respetable legado de trabajos fotográficos que al final… no sabemos dónde exhibir. ¿De qué sirve una obra de arte si no es expuesta para ser admirada?

La solución nos la trae Bluekea, un servicio para crear webs para fotógrafos online del que hoy te quiero hablar.

Bluekea es un servicio en el que te puedes dar de alta de una manera supersencilla y a través del cual, en pocos clicks y sin ningún conocimiento de programación ni de diseño web, puedes obtener una galería personal online a través de la cual publicar tus trabajos fotográficos, ya seas fotógrafo profesional o aficionado.

El cerebro detrás de Bluekea se llama Jesús Rodriguez, lector de este blog y del que algunos os acordaréis por el artículo que publicó aquí en el blog recientemente sobre la fotografía paisajística.

Te dejo con un breve vídeo en el que podrás apreciar las posibilidades que te ofrece este servicio de Bluekea. Además si quieres ver un vivo ejemplo de este servicio, puedes visitar la galería de su creador Jesús Rodríguez (fotógrafo compañero de afición también).

https://www.youtube.com/watch?v=k5CeUm_rJKg

 ¿Te animas a probarlo? Te puedes dar de alta en el servicio de manera gratuita para así probarlo durante 20 días, y si te convence, que seguro que sí, continúas con ellos. Desde luego merece mucho la pena.

2 cuentas GRATIS a sortear: En un arrebato de generosidad el creador de Bluekea nos ofrece 2 cuentas «Pro» gratis durante un año a sortear entre los lectores del Blog del Fotógrafo. Las 2 cuentas se repartirán de la siguiente manera:

  • Una cuenta se sorteará entre los lectores que hagan retweet a este artículo (manteniendo el hashtag #BDFBluekea).
  • La segunda cuenta gratuita se sorteará entre los Lectores VIP del blog  y se comunicará al ganador  por email. Si todavía no eres Lector VIP hazte VIP aquí, es gratis.

Ambos sorteos tendrán lugar el próximo lunes 28 de noviembre de 2011 a las 22h hora española peninsular.

Suerte,,,

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganadores, @illesmar por RT y @Dgarciarobles por Lectora VIP. Felicidades a las dos. Nos podemos en contacto por email 😉