Gracias a la colaboración de algunos Lectores VIP de este blog hoy tenemos este pequeño-gran collage cuyo valor sentimental para mi supera cualquier sospecha. En él habéis participado lectores de diferentes lugares y edades. Ir recibiendo vuestras colaboraciones con la mano de cada uno de vosotros fue un verdadero placer para mí. Vosotros que estáis siempre ahí, detrás de la pantalla de vuestro ordenador, leyendo, a veces en silencio y otras veces comentando y participando activamente en este blog.
Hoy puedo decir que tengo de vosotros algo más que esa atención que me prestáis cada vez que leéis algo mío, hoy tengo de vosotros algo más que esas halagadoras palabras y comentarios alicientes que me dejáis al final de cada artículo. Hoy tengo de vosotros vuestra mano, ésa que acaricia el ratón con interés mientras estáis leyendo esto, esa mano que hace fotos y que anhela aprender y mejorar..
En vuestras manos he podido leer mil mensajes: manos sonrientes, manos grandes y gruesas, o pequeñas y delicadas, manos dibujadas, con Hena, con anillos de compromiso o con mensajes de amor.. Cada mano me regalaba una historia diferente y única.
Nunca me cansaré de repetirlo: os quiero dar las gracias por estar siempre ahí.