Fotografías cortesía de Pexels, Unsplash, PxHere bajo licencia Creative Commons.

Fotos Graciosas Que Te Robarán una Sonrisa

¿Verdad que unas sonrisas nunca vienen mal? Pues eso pienso yo, por eso te traigo un montón de fotos graciosas que sé que te van a arrancar unas cuantas sonrisas.

Las puedes usar para lo que quieras, puedes descargártelas y ponértelas como foto de perfil, enviárselas a alguien para compartir unas sonrisas, hacer tus propios memes con algún programa de edición o simplemente disfrutarlas.

Fotos graciosas

La verdad es que algunas de estas fotos dan de sí para unos cuantos memes, ¿verdad? ¿Tu cabeza ya está funcionando? No me extraña.

Fotos graciosas de perfil

Si por el motivo que sea no quieres mostrar tu rostro en tus perfil de redes sociales y tienes tu buen punto de humor, seguro que alguna de estas imágenes graciosas te puede encajar de perfil.

Fotos graciosas de animales

La mayoría de las imágenes graciosas que puedes encontrar por ahí tienen a un animal como protagonista. La verdad es que son adorables. Tal vez te apetezca a ti fotografiar a tu mascota y conseguir fotos tan divertidas como estas.

Yo de momento de dejo la inspiración.

Consejos para conseguir imágenes graciosas

Ojalá estas imágenes te hayan servido para sonreír, que falta nos hace a todos, ¿verdad? Si ya de paso te vienen bien como foto de perfil, para compartir en formato meme o dedicatoria a alguien a quien aprecias mucho, pues fantástico.

Qué mejor que regalar una sonrisa, ¿verdad?

Pero si, además, te han inspirado más allá del hecho de compartirlas y te apetece un montón hacer tus propias fotos, estos consejos e ideas para conseguir imágenes graciosas te vendrán de cine:

  1. Juega con la perspectiva forzada, siempre es un buen recurso para conseguir fotos graciosas además de divertirte en el intento.
  2. Si tienes buen humor y buenas ideas, tira de la fotografía conceptual.
  3. Incorpora accesorios y objetos divertidos en la escena para crear un ambiente humorístico. Los sombreros, gafas, pelucas y otros objetos siempre añaden un toque cómico.
  4. Incorpora elementos sorpresa. Agrega elementos inesperados en la foto que sorprendan al espectador y hagan reír. Esto puede ser un objeto o una persona inusual en el fondo.
  5. Crea ironía combinando elementos de manera que generen un comentario humorístico o reflexivo sobre la situación o tema que estás fotografiando.
  6. Monta historias divertidas con muñecos.
  7. Recurre a la yuxtaposición, esto es colocar dos o más elementos contrastantes o inesperados en una misma imagen. Por ejemplo, se utiliza mucho en fotografía callejera combinando viandantes con escaparates o fachadas en las que haya anuncios o grafitis. Seguro que has visto un montón de ejemplos.
  8. Fotografía a tu mascota. Las mascotas son una fuente importante de inspiración y un modelo que siempre vas a tener a mano. Sé paciente y no la marees mucho pero mientras se muestre dispuesta a colaborar… no pierdas la oportunidad y diviértete con ella.
  9. Observa a tu alrededor, te aseguro que hay un montón de situaciones que pueden dar lugar a una foto graciosa, solo tienes que prestar atención al entorno. Aquí un ejemplo de un meme que dio la vuelta al mundo hace unos años. Algo tan simple como una sugerente pila de periódicos… Así que, ¡abre bien los ojos!
  1. No temas a recurrir a un programa de edición, como Photoshop o Luminar NEO para hacer tus propios retoques, montajes o creaciones divertidas.

Hasta aquí el artículo de hoy, ¿te ha gustado? Si tienes algún consejo o idea más, estaremos encantados de leerte en comentarios.

Gracias por llegar hasta aquí y compartir. ¡Hasta la próxima!