objetivos con fondo negro

Infografía: Tipos de Objetivos, Usos y Características

La cámara por sí sola no te va a dar esa gran foto con la que llevas media vida soñando. Además de una buena cámara, necesitas un buen objetivo. Es más, en algunos casos el objetivo es aun más importante que la cámara. Una cámara básica y barata, combinada con un buen objetivo de calidad, puede producir increíbles resultados fotográficos imposibles de obtener con un objetivo normalito. Para reforzar esta idea de la importancia de la óptica, hoy se me ha ocurrido traerte esta infografía que hemos preparado para ti con los tipos de objetivos.

En ella te muestro los tipos de objetivos que puedes acoplar a tu cámara de fotos, así como las características principales y los usos más frecuentes de cada uno de ellos.

En el infográfico encontrarás también orientación respecto a qué tipo de objetivo elegir, cómo escoger un buen objetivo para tu cámara, etc.

INFOGRAFÍA: TIPOS DE OBJETIVOS

Cuando uno está empezando en fotografía, el tema de los objetivos puede llegar a resultar un poco abrumador, así que, espero arrojar un poco de luz y que con este infográfico lo veas algo más fácil. Si te gusta este contenido no dudes en compartirlo en tu red social favorita con tu círculo social.

¿Te ha gustado descubrir en esta infografía los tipos de objetivos que existen?

Compártela en tu red social favorita, o insértala en tu propio blog o página web (acuérdate de citarnos como fuente 🙏🏻).

Para terminar, aquí te dejo varios artículos relacionados que te pueden interesar, pues están relacionados con los distintos tipos de objetivos: