🥳 Estrenamos nuevo logo, pero seguimos siendo tu Blog del Fotógrafo de siempre.

Una Obra Surrealista del Stop-Motion

Stop Motion es una técnica de vídeo que se basa principalmente en la fotografía. Consiste en realizar muchas fotografía (muchísimas, hay que tener paciencia) moviendo los objetos un poco entre una foto y otra, para así dar la sensación de movimiento.

Los chicos de Blu han tomado esta técnica que todos pensábamos que era obsoleta y poco original y la mezclaron con otro arte que dominan, el de pintar, para darnos como producto final esta tremendo trabajo artístico que veis en el vídeo.

Es evidente cómo funciona pero para lo que tengáis aún dudas, este vídeo lo han conseguido pintando una cosa, haciéndole foto, pintando en blanco encima de ella y volviendo a pintar lo que había antes pero con un ligero cambio, haciéndole otra foto, y así. Así se tiraron no sé si todo el día, o a lo mejor una semana, no lo sé porque no se menciona en ningún lado, lo cierto es que han empleado un tiempo terrible para sacar finalmente esta obra de arte urbano compuesto a la luz.

Que la disfrutéis. Un especial saludo a nuestros lectores de Buenos Aires, donde fue rodada esta obra.

  1. un genial trabajo, para mi gusto fueron días y días de trabajo, se pueden notar los cambios en el tipo de cielo en algunas partes con las nubes, además para lograr la iluminación tan uniforme no te permite fotografiar a cualquier hora que se te ocurra….. buen trabajo

  2. Increíble….Que gran inspiración y dedicación de tiempo (paciencia) .No sabia sobre la existencia de esta técnica que buen aporte…Me servirá como inspiración para mis futuros trabajos

    Gracias…!

  3. Increíble!
    Son de esas cosas que se me ocurren pero la falta de tiempo, y la gran caída de huevos impiden que lo pueda lograr 😛

    Me encantó!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.