Fotofichas

Hoy me llena de ilusión presentarte un concepto de formación fotográfica completamente innovador, en un formato inédito que estamos utilizando por primera vez, y el cual está enfocado en ayudarte a avanzar en tus destrezas como fotógrafo haciendo aquello que más te ilusiona: fotografiando.

Presentamos: FOTOFICHAS.

Como su propio nombre indica, FOTOFICHAS es un conjunto de más de 50 fichas, organizadas en 3 categorías las cuales te permitirán mejorar tus habilidades con la cámara de fotos de manera casi inconsciente:

1) Categoría DOMINA TU CÁMARA:

Cada ficha te adentra en un aspecto de tu equipo fotográfico: cámara, objetivos, ajustes. Con cada ficha descubres y PRACTICAS un determinado aspecto del manejo de tu cámara de fotos.

2) Categoría LOS ESENCIALES:

Esta es la parte FUNDAMENTAL de la fotografía, la que no cambia nunca, independientemente de la cámara de fotos que uses. Dentro de esta categoría, con cada una de las fichas aprenderás a gestionar aspectos como la nitidez o la iluminación, entre otros.

3) Categoría CÓMO FOTOGRAFIAR…:

¿Te has preguntado alguna vez cómo diablos se hace tal foto? Aquí encontrarás la respuesta. Las FOTOFICHAS de esta categoría te enseñan cómo hacer fotos a infinidad de temáticas, paso a paso, con todo lujo de detalle, con los ajustes recomendados, con el nivel de dificultad de cada tema, el tiempo aproximado que necesitas para dominarlo, entre otros detalles.

Las FOTOFICHAS son un método para aprender y practicar fotografía, completamente diferente a todo lo que has conocido hasta ahora. Están diseñadas para que las puedas llevar contigo, ya sea en formato digital en tu teléfono móvil o en tu tablet, ya sea impresas en cartulina, convirtiéndose así en un práctico conjunto de cartas para utilizar una y otra vez.

Podría seguir hablando de esto sin parar, pero lo mejor será que les eches un vistazo tú mismo. En esta página  encontrarás toda la información sobre esta nueva herramienta y cómo puede ayudarte a conseguir mejores fotografías.

Puedes conseguir tu ejemplar de FOTOFICHAS en descarga inmediata, desde este mismo instante, siguiendo este enlace.

Este proyecto es la culminación de una idea que creemos que va a permitir a miles de fotógrafos aficionados, como tú, a mejorar su relación con su cámara de fotos y empezar a vivir la fotografía de una manera un poco más REAL.

Más auténtica.

Feliz fotografía.

FOTOFICHAS

  1. Buenos días, estoy interesado en sus foto fichas solo que anteriormente me apareció con el precio de 9 euros, ahora en 21 euros, ¿habrá alguna fecha en que volverán a vender en el precio anterior?
    De antemano muchas gracias y éxitos, y felicidades por su página, me es de muchísima ayuda, muy didáctica, y muy clara las explicaciones.

    1. Yuri, el precio de 9 euros es un precio especial de lanzamiento promocional de tiempo limitado pero mantente atento a nuestras redes sociales que solemos publicar promociones y paquetes constantemente. ¡Saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *