Luis Caldevilla es uno de los más importantes exponentes del arte del timelapse en España. Él pertenece al grupo de profesionales que crean sus vídeos timelapse basándose en cientos o miles de fotografías sucesivas.

Más adelante dedicaré un post (o una serie de posts) al tema del timelapse explicado paso a paso para que podáis llevar a cabo vuestro primer intento en timelapse. De momento y para ir abriendo apetito os voy dejando con este magnífico vídeo de Luis Caldevilla, titulado Noche en Blanco en timelapse (arriba en la cabecera del artículo).

Más adelante, como dije, me gustaría iniciar una serie de tutoriales sobre cómo montar vídeos timelapse. En realidad es mucho más sencillo de lo que nos imaginamos.

eBook Fotógrafo Viajero

2 Respuestas

  1. Fernando Mateos

    Hola buenas tardes, me gusta la fotografía desde muy joven, y desde hace unos años y después de comprar muchas cámaras, y probar mi Nikon D60, he vuelto a tomar la fotografía más en serio. Ahora acabo de comprar mi joya de la corona Nikon D5600, una verdadera maravilla.
    Y ahora encuentro este Blog, que me dejo impresionado y que me encanta por que voy a poder reforzar mi técnica de principiante.
    Muchas gracias por mostrar tu sabiduría.
    Fernando Mateos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.