Bebé mirando mientras muerde juguete

Fotos de Bebés Para Inspirarte (Hay Vida Más Allá de los Cestos)

Imposible resistirse a la ternura que transmiten las fotos de bebés o incluso a fotografiarlos. Conozco padres que han comprado una cámara solo por no perderse ni un momento en la vida de su nuevo retoño.

Estamos acostumbrados a ver fotos newborn, en puff y cestos que quedan preciosas, pero no son tan fáciles de conseguir para un aficionado y a veces uno llega a frustrarse. Sin embargo, creo firmemente en que hay vida más allá de los cestos, las mantas y diademas y los posados de recién nacidos o bebés, por muy bonitas que sean.

Por eso, hoy te traigo un montón de fotografías de bebés que despertarán en ti los sentimientos más tiernos y las ganas de fotografiar cualquier retoño que tengas a mano ;). De mostrar su entorno, su día a día, sus gestos, sus hazañas. ¿Las vemos?

Fotos de bebés con mamá y papá

Es muy bonito ver un bebé en una fotografía, pero el amor que puede llegar a desprender una imagen con su madre o su padre, o ambos, no tiene igual. Un recién nacido en brazos, lactando, dormido en el regazo, etcétera, es un recuerdo que nadie debería perderse. Aunque tengas que tirar de trípode y autorretrataros.

Fotos de bebés con los hermanos

Los hermanos son un elemento de la ecuación maravillosa. La magia que se crea entre ellos es digna de fotografiar. ¿No crees? Aquí tienes algunos ejemplos de fotos de bebés con sus hermanos.

Como puedes ver, incluir a un hermano ayuda a construir una narración, a llenarla de emoción.

Detalles

Las fotos de bebés centradas en pequeños detalles son de lo más tiernas e irresistibles, de recién nacidos o de más mayorcitos. Esas manitas, los piececitos, su boca… son tan achuchables que con solo mostrar un pequeño detalle de su cuerpo lograrás una imagen maravillosa.

Fotos de bebés posando

Fotos de bebés con posados naturales o espontáneos, ¿por qué no? No hace falta una gran puesta en escena, si pillas un momento en el que el bebé, más grande o más pequeño se deja… aprovecha. Miradas que enamoran o retan al juego, espaldas que sugieren, sonrisas que derriten…

Fotos de bebés de momentos cotidianos

De los momentos cotidianos surgen algunas de mis fotos de bebés favoritas, como en el baño; sus primeros pasos; con su mascota; comiendo, con sus primeras experiencias comiendo con las manos o aprendiendo a coger la cuchara; o incluso con el juego.

Qué mejor momento que fotografiar a un bebé mientras juega. Es ahí donde podrás capturar su esencia, sus momentos más auténticos, donde no posará para ti pero te dará lo mejor.

Creatividad en las fotos de bebés

Con un poco de creatividad, puedes conseguir imágenes originales y muy divertidas. ¡Deja volar tu imaginación!

Y hasta aquí esta inspiración para fotografiar bebés. Más ideas aquí.

Si quieres profundizar más en cómo lograr estas fotografías puedes leer nuestra mega guía para fotografiar bebés con un montón de consejos y trucos.

¿Te han transmitido un mínimo de emoción estas fotos de bebés? Entonces te voy a pedir que las compartas, que el mundo está muy falto de ternura ;). Gracias y hasta pronto.