lluvia bokeh

19 Impactantes Fotos de Lluvia (Que tú También Puedes Lograr)

Si nos sigues desde hace un tiempo, sabrás que somos fieles y convencidos defensores de la fotografía con mal tiempo, de las fotos de lluvia, de las fotos de niebla, de nieve, de los rayos, los reflejos de los charcos o las nubes del cielo.

Porque las posibilidades que nos ofrecen todos aquellos escenarios que se salen de lo habitual, son infinitas. Nos permiten crear narrativas diferentes gracias a una nueva mirada y eso, es un regalo para la inspiración de cualquier fotógrafo/a.

Valernos de los recursos visuales que es capaz de proporcionarnos la lluvia, es una oportunidad mágica para obtener imágenes nuevas e interesantes y ayudarnos a potenciar nuestra creatividad.

Esa luz mágica que a veces se sucede instantes antes de una tormenta, o ese arcoríris que aperece unos instantes efímeros tras la lluvia (o durante la misma), las gotas en un cristal mientras observamos a salvo del agua cómo golpetea contra los cristales de nuestro hogar…

Si te ha entrado el gusanillo, te recomiendo los siguientes artículos:

Y tras esta, no tan breve, introducción ;-), te invito a que pasees por esta galería que he recopilado para ti, con veinte imágenes de lluvia o relacionadas directamente con ella, que espero te animen a despegarte del cristal en un día lluvioso, agarrar la cámara (debidamente protegida para la ocasión), y ponerte a buscar imágenes tan impresionantes como estas (o más 😉 ).

No me digas que no te han entrado unas ganas locas de salir tras las gotas de lluvia de un día lluvioso, tras los reflejos en los charcos, tras las gotas en el cristal, los paraguas o tras los rayos y truenos, el arcoíris y un sinfín de imágenes más.

El mal tiempo es sinónimo de oportunidad, vence la pereza y anímate a salir a captar imágenes únicas y diferentes. Porque tú también puedes lograr imágenes como estas.

Espero que este artículo te haya resultado inspirador. Si es así, por favor, compártelo en redes para poder llegar al mayor número de personas posibles.

Gracias y hasta la próxima 🙂 .

Fotografía de Paisajes