¿Quién de nosotros no ha ido de viaje de vacaciones, ilusionado con la idea de tomar magníficas fotografías, sólo para descubrir a la vuelta que ninguna foto se podría catalogar como mínimamente decente? ¿O que la única que se podría haber salvado, estaba ligeramente desenfocada?

Que levante la mano quien nunca haya mirado la portada de una revista de viajes con envidia mientras se preguntaba “¿qué tiene esta foto de viajes que no tengan las mías?“.

Ahí está el quid de la cuestión, mi querido lector 🙂

Ese “qué tienen…” es la clave que, una vez dominada, te permitirá obtener exactamente las mismas impresionantes fotografías que las que siempre has mirado con envidia, tomadas por grandes fotógrafos profesionales y empleando costosos equipos profesionales. Y todo con tu modesta cámara de fotos, porque como digo siempre, la foto no la hace la cámara, la haces tú.

El mes pasado tuvo lugar en preventa exclusiva para los Lectores VIP de Blog del Fotógrafo el lanzamiento de Fotógrafo Viajero, nuestro primer libro dedicado en su totalidad a la fotografía de viajes, una completa guía para dominar este género fotográfico que tanto nos gustan a todos. Hoy me gustaría anunciarte que el libro se encuentra disponible en venta pública. Puedes conseguir tu ejemplar desde el siguiente enlace.

Ey, aquí tienes un pequeño trailer del libro para ir abriendo boca…

Fotógrafo Viajero es un libro nace para satisfacer una insistente demanda que muchos lectores me hacíais llegar para que publiquemos un libro enfocado al tema vacacional y de viajes, temática muy recurrente entre fotógrafos de todos los niveles, pero en la cual la mayoría sufren de resultados poco satisfactorios.

Nuestro objetivo con Fotógrafo Viajero ha sido “descifrar” para ti cada uno de estos elementos que hacen que una fotografía de viajes sea espectacular por encima de las demás, presentándotelos con una metodología fácil y en un lenguaje simple y sencillo de entender.

Si te gusta la fotografía de viajes y eres de los que no se sienten satisfechos con sus resultados fotográficos, estoy seguro de que vas a encontrar en este nuevo libro la respuesta a todas tus dudas fotográficas 🙂

COMPRAR LIBRO

6 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.