Mejores Artículos del Blog del Fotógrafo: Año 2011

Otro año más nos despide y otro nuevo nacerá, en cuestión de días. Éste es, por lo tanto, el último artículo que publicaré en lo que queda del 2011.
Como es propio de estos momentos, me gustaría aprovechar la ocasión para repasar los mejores artículos de fotografía que se publicaron a lo largo de este 2011 aquí en el blog, por si se os ha podido escapar alguno 🙂

Lo dicho. Ha sido un año maravilloso en el que entre todos hemos compartido muchos conocimientos. Gracias a todos los lectores habituales del blog, Lectores VIP, fans en Facebook y seguidores twitteros. Os mando el más grande de los agradecimientos y os deseo un Feliz y Próspero Año 2012, lleno de luz y de fotografías exitosas.

Hasta el año que viene.
Mario,,,

  1. Muchas gracias mario por todos esos maravillosos artículos (mi favorito es el de como conseguir fotos de larga exposición). Antes de leer tu blog me encantaba la fotografía, ahora me apasiona, y gracias a ti me voy a animar a comprarme mi primera réflex, y creo que me voy a decantar por la Nikon D3100 🙂 y espero que en este año que entra pueda conseguirla y poner en práctica todos tus consejos. Enhorabuena por este magnífico blog, eres muy grande.

  2. Gran trabajo, Mario. Seguiremos aprendiendo de ti y contigo!!! Un abrazo y feliz año nuevo para tí y para todos!!! felices fotos 2012!!!

  3. Gracias a todos y sobre todo a ti Mario por hacer posible este blog.
    Un saludo de un fiel lector y que paséis todos una feliz navidad y prospero año nuevo.
    Un Saludo.

  4. Igualmente Mario, que tengas un buen año 2012 y que nos sigas iluminando a los que, como yo, tenemos tenebrosos vacíos en el conocimiento fotográfico…

    Un abrazo desde Granada

  5. Mario, un sincero agradecimiento por todos tus aportes para los aficionados a la fotografía, como los de mi talla. Que Dios haga caer un chaparrón de bendiciones para este 2012 –próximo a comenzar-, para que todos tus planes se hagan realidad. Un abrazo de gol desde Argentina.

  6. Mario, gracias a vos por los excelentes tutoriales y consejos que me ayudan a perder el miedo al modo manual. Que el 2012 te colme de felicidad y se concreten todos tus proyectos.
    Lo que no sé si te perdonaré es ¡el susto que me diste el Día de los Inocentes!.
    Un abrazo transatlántico desde Buenos Aires

  7. ¡Feliz Año Mario!
    He descubierto tu blog hace poco y me llevé un disgusto tremendo con la inocentada ¡Menos mal que quedó en eso!
    Es una suerte poder contar con una persona como tú que compartes con los demás tus conocimientos y trucos.
    Gracias, Feliz Año y mucha suerte.
    Saludos desde Canarias

  8. Feliz año nuevo, me encanto mucho los articulos del 2011, y espero seguir aprendiendo de los nuevos articulos que se publicara en el 2012…

  9. Gracias Mario por tantos y tan buenos consejos que nos has dado en el 2011. Espero que sigamos aprendiendo de ti mucho sobre el apasionante mundo de la fotográfia. Te deseo lo mejor durante el 2012 y también a tod@s l@s chic@s que participan en tu magnífico blog.

  10. ————————————————
    ————————————————
    ————- Feliz 2012 ——————–
    ———————————————–
    ———————————————–
    .

  11. feliz año mario y gracias por la colaboracion que nos presta a tods tus seguidores principiantes como es en mi caso muchas gracias y q este año sea de dicha y prosperidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *