Curso de Fotografía Online de Mario Pérez, en Escuela del Fotógrafo

Tras unas semanas de «preventa», algo que me gusta hacer en exclusiva con mis Lectores VIP, desde hace unas horas está disponible para el gran público «Dominando la Fotografía Réflex«, el primer Curso de Fotografía Online de Blog del Fotógrafo, un curso al que me dediqué en estos últimos meses en cuerpo y alma con el fin de poner entre tus manos una propuesta educativa capaz de disipar el miedo que puedas tener a tu cámara de fotos. Para crear este curso y hacer que llegue al mayor número posible de alumnos hemos fundado Escuela del Fotógrafo, la escuela de fotografía online de Blog del Fotógrafo.

Curso de Fotografía Online: Videopresentación

Escuela del Fotógrafo

A quién va dirigido el curso

El curso está concebido para fotógrafos aficionados de nivel «iniciación». Si te apasiona la fotografía pero tu cámara de fotos réflex te impone demasiado respeto, si te resulta complicado sacar una fotografía decente en modo manual, si te cuesta captar una foto correcta bajo condiciones de escasa luz, éste es tu curso.

Qué contenidos ofrece el curso

Lo básico va primero
Unidad 1 Introducción
Unidad 2 Cómo escoger tu aliado clave, tu cámara de fotos réflex
Unidad 3 El centro de toda la fotografía, la luz
Introducción al mundo «réflex»
Unidad 4 Apertura. Velocidad. ISO.
Unidad 5 Cómo usar el modo manual en cámaras réflex Canon y Nikon
Unidad 6 A partir de esta unidad, di “adiós” al modo automático
Cómo producir fotografías que quitan el aliento
Unidad 7 Reglas y trucos para dominar la composición
Unidad 8 La historia. El mensaje. La emoción.
Unidad 9 Trucos para fotografía de retratos
Unidad 10 Trucos para la fotografía de paisajes
Unidad 11 Cómo hacer magia con la luz
Cómo llevar tu fotografía al siguiente nivel
Unidad 12 Soluciones fáciles a problemas fotográficos frecuentes
Unidad 13 Todo sobre objetivos de cámaras réflex

Formato y metodología del curso

En cada unidad el material principal de la lección viene en formato vídeo. Junto con cada lección encontrarás un PDF con los resúmenes y puntos clave de la lección en cuestión, un test de autoevaluación para que puedas validar lo aprendido, y uno o varios ejercicios prácticos para que puedas vivir la teoría tú mismo desde detrás del visor.

Por si no fuera suficiente y todavía te quedasen dudas respecto a algún concepto, junto a cada lección encontrarás una sección dedicada a dudas y preguntas. Tú pregunta y nuestro equipo estará encantado de echarte una mano para aclararte cualquier concepto 😉

Como todo lo que hacemos desde BdF, en esta ocasión hemos apostado por el modelo «online» en el que tú decides el ritmo al que quieres estudiar. Desde el momento en que adquieres tu acceso al curso puedes acceder a la plataforma desde cualquier ordenador, iPad, tableta o dispositivo equipado de un navegador actual y de una conexión a Internet. Podrás organizarte de acuerdo a tu propia disponibilidad y así avanzar con las lecciones según vayas teniendo ratos libres.

Dónde apuntarse

Si te interesa apuntarte al curso puedes acceder desde ya mismo a nuestra Escuela online y hacerte con tu acceso desde aquí. Podrás empezar a practicar fotografía en cuestión de minutos.