Concurso de Fotografía «Las oportunidades de la edad. Mujeres sabias»

Nos llega por parte de Álvaro Álvarez Muñoz de Inmujer (Instituto de la Mujer) un comunicado sobre un Concurso de Fotografía que podría interesaros a muchas y muchos.

Inmujer ha creado junto al apoyo de Canon un concurso de fotografía, con motivo del día de la mujer el día 8 de marzo.

mujeres sabias concurso fotografía

El concurso se llama «Las oportunidades de la edad. Mujeres sabias», y trata sobre como las mujeres a partir de los 60 años, empiezan a dedicarse cada vez más a cuidar a sus maridos y nietos y cada vez se van olvidando más de ellas mismas.

Este concurso de fotografía quiere que se retraten mujeres de esta edad que llevan una vida activa, ya sea porque son empresarias, porque trabajan, o dan clases de yoga, teatro, o todo junto.

El objetivo es educar a la sociedad sobre este aspecto.

Han creado una pagina web sobre el asunto https://fotoconcursoinmujer.com/

Personalmente he tenido oportunidad de echarle un vistazo a la galería con algunas fotos de los concursantes, y las fotos son como poco IMPRESIONANTES: Os invito a que les echéis un vistazo en el siguiente enlace.

  1. Hola Buenos días vivo en Cuba y tengo una hija de 16 años que adora la fotografía y me gustaría que estudiará una carrera que le desarrolle este talento. ¡Podrías ayudarme!

    1. Ania, sinceramente desconozco los programas de estudio y la oferta académica de carreras, cursos o tecnicaturas en Cuba por lo que me sería imposible ayudarte. Solo conozco la Universidad de las Artes pero desconozco sus programas pero creo que deberías de buscar alguna carrera orientada en artes visuales. Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.