Cómo Regalar un Curso de Fotografía estas Navidades

A veces, ni el mismo Papá Noel es capaz de preparar todos los regalos de Navidad a tiempo. Desde aquí hemos querido echarle una mano, así que hemos preparado una versión especial para regalar de nuestro curso estrella Dominando la Fotografía Réflex.

Se trata del curso de fotografía que imparto online, concebido especialmente para el fotógrafo aficionado o que está empezando a dar sus primeros pasos con una cámara de fotos. Un curso que ya han hecho más de 3.000 alumnos.

Desde que creamos este curso no han cesado de llegar correos de gente que nos preguntabais por la posibilidad de regalar el curso a algún familiar o persona allegada vuestra, una característica que hasta ahora no era posible.

Anoche se nos presentó Papá-Noel en la trastienda de BdF preguntando por nuestro curso de fotografía, así que tuvimos que ponernos manos a la obra para ofrecer el curso en opción “regalo” a todos aquellos que, como Papá Noel, quisierais quedar bien con alguien regalándole un curso de fotografía 🎁.

Si te interesa valorarlo como regalo, puedes echar un vistazo al curso desde el siguiente enlace. Verás que existen 3 fórmulas de inscripción al curso con precios diferentes. Creemos que así la gente tendrá más opciones para elegir.

Espero que éste sea el regalo que buscabas.

Felices fiestas 😉