Se Busca Colaborador Para Blog del Fotógrafo

[toggler title=»Fotografías bajo licencia Creative Commons» ]La fotografía que ilustra este artículo pertenece a flakeparadigm bajo Licencia Creative Commons[/toggler]

¿Tienes conocimientos de fotografía y te gustaría compartirlos con los lectores del Blog del Fotógrafo? ¿Te gusta la labor de divulgación fotográfica que estoy intentando llevar a cabo con el blog y quieres ser partícipe de ella?

Estoy buscando un colaborador que me pueda ayudar con las labores de edición del blog y con la publicación de nuevos contenidos. Busco alguien que encaje con el siguiente perfil:

  • Sólidos conocimientos en materia fotográfica. No tienes que saberlo ABSOLUTAMENTE todo, pero tienes que poder escribir sobre una diversidad de temas.
  • Redacción de ortografía muy correcta.
  • Estilo de redacción cercano y entendible. Lo que distingue el Blog del Fotógrafo de otras webs es la simpleza de las explicaciones y la facilidad de transmisión de los conocimientos. No se trata de explicar cosas complejas, sino de explicarlas con extrema simpleza.
  • Disponibilidad para escribir y acometer las actividades semanales de forma constante y regular.

Si te interesa escríbeme a mario arr0ba blogdelfotografo punto com mencionando en el asunto la palabra Colaburus. Importante mencionar la palabra mágica en el asunto 😉

Gracias.