Fotografías cortesía de: David Everett Strickler, Erwan Hesry, Mira, Brigitte Tohm, Josh Boot bajo licencia Creative Commons.

Recursos Que Te Ayudarán a Inmortalizar Esta Navidad (Con Éxito)

Ya huele a Navidad, o mejor dicho, ya practicamente la estamos saboreando. Tan cerquita tan cerquita que seguro que lo tienes casi todo preparado. Pero por ese «casi», como sabes que en el blog nos gusta cuidarte (fotográficamente hablando 😉 ), te he preparado unos cuantos recursos que te pueden ayudar a fotografiar esta Navidad. Por si este aspecto no lo tienes del todo listo ;). Y no solo fotografiarla, sino ir más allá, también te dejo ideas de regalos, inspiración, ideas sobre qué hacer con las fotos que captures e incluso algunos propósitos para el nuevo año.

¿Qué? ¿A que te mola? Te voy a ahorrar un montón de búsquedas y que te pierdas otro montón de ideas y consejos. Aquí están, al alcance de tu mano, a un solo clic, ¿te los vas a perder?

Consejos útiles

A la hora de fotografiar esta navidad, seguro que algunos de estos consejos te vendrán muy pero que muy bien:

juego luces
Arrojando un poco de luz

Y si eres de los que les apasiona la fotografía gastronómica, tendrás un montón de ocasiones para ponerte las botas (en todos los sentidos), así que echa un vistazo a estos artículos que probablemente te darán ideas y trucos nuevos:

Dulce Navidad
Dulce Navidad

Inspiración

¿Qué tal algunas ideas? ¿Un poco de inspiración de aquí y de allá con un sentimiento común?

Regalos

Y quien dice inmortalizarla con una cámara, también dice inmortalizarla en la memoria con la emoción de los regalos. Porque… ¿quién no se acuerda de ese regalo fotográfico que casi le hace llorar al pie del árbol de Navidad? Por eso te dejo algunos artículos que te pueden traer ideas para escribir la carta de los Reyes Magos o para hacer de su paje ;).

Y si piensas en un libro, también puedes recurrir a nuestra biblioteca o a nuestras recomendaciones literarias.

Ilusiones empaquetadas
Ilusiones empaquetadas

¿Y qué hago con las fotos?

¿Y para después de las vacaciones navideñas? También tenemos algunas ideas de lo que puedes hacer con tus fotos 😉

Propósitos

Y ya puestos, para empezar bien el año, acuérdate de los buenos propósitos 😉 :

Hasta aquí este recopilatorio que espero te sirva para facilitarte la tarea fotográfica y puedas dedicarte más tiempo a disfrutar de los tuyos, los dulces y los regalos. ¡Feliz Navidad!

eBook Lightbook