Pareja besándose fotografiada desde el suelo

Ideas y Recursos Fotográficos Para Celebrar San Valentín (Y «Enamorar» a tu Público)

Todos los años nos bombardean con la fecha de San Valentín. Muchos somos los que consideramos una fecha más este 14 de febrero, pero no podemos obviar que la de mañana es una cita ineludible para un gran número de enamorados (y comercios). Por eso no queremos faltar a ella y responder a las peticiones de nuestros lectores más románticos y aquellos que, por motivos profesionales necesitan estar al día. Hoy vengo con un artículo repleto de útiles recursos para celebrar San Valentín, ¿te los vas a perder?

Artículos que te vendrán de cine para celebrar San Valentín

Este es un blog de fotografía, por eso no pueden faltar aquí artículos para fotografiar parejas y el amor que rebosan:

https://www.instagram.com/p/BrOBl2Rh1Vz/

Regalos para hacer en San Valentín

Regalos para hacerle a un fotógrafo y que se enamore locamente de ti (si no lo estaba ya) o que aumente su amor 😉

Y si se trata de hacer un regalo a tu pareja que además de amarte a ti, ama la fotografía, pues veamos con qué acertar:

Cuando el amor de tu vida apenas supera el metro de estatura

Mucho hablar del amor en pareja pero el amor es amor y hay quien lo celebra con sus hijos porque no hay amor más grande que este. Y me parece justo incluirlo aquí. Porque si el amor de tu vida es tu retoño y quieres celebrarlo con él, también tenemos variados recursos para que lo celebréis:

View this post on Instagram

Hasta hace poco me habría gustado conseguir una foto con ella sin que pusiera caras, pero ya acepto que no puede evitarlo. Es payasa y a mi me encanta lo mucho que me hace reír 😅 Quiero ponerme en serio con esto de hacerme y hacernos fotos ¡a ver si este año lo consigo! Si deslizas puedes ver como hice esta foto 👉 . . . Just trying to get some photos of us together ❤️ Her funny faces are something I am learning to love 😉 . . . . #selfportrait #valentinaymarta #valentinaschmidt #momanddaughter #coi_mamamonday #theheartcaptured #dearphotographer #simplychildren #clickinmoms #bnw_magic #blackandwhite #bnwmagic #bnw_captures #madridphotographer #kidsphotographermadrid #aportraitcollective #portrait #blackandwhiteportraits #portraitphotography #momswithcameras #bw #autorretrato

A post shared by Marta Schmidt (@martaschmidtfotografia) on

Galería de inspiración

Para contagiarte de amor, inspirarte o darte ideas para tus parejas (o para autorretrataros) te dejo esta galería con distintas poses para que puedas tomar nota.

 

Y hasta aquí el artículo de hoy. Ahora déjate de pretextos y sal ahí a fotografiar, esta ocasión es tan buena como cualquier otra ;).

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tu red social favorita. Llenemos el mundo de ternura y amor, ¡que falta le hace!

Feliz día. Feliz fotografía.

Tu Guía de Iniciación en el Mundo del Retrato

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *