Fotografía de portada cortesía de: sandeepachetan.com travel photography bajo licencia Creative Commons.

11+1 Artículos Que Te Ayudarán A Que Tu Viaje Fotográfico Sea Todo Un Éxito

Estamos en época de vacaciones, y vacaciones suele ser sinónimo de viaje. Más cerca o más lejos pero lo habitual es que si puedes te escapes. Y si viajas te llevas la cámara, ¿me equivoco? Porque si tu afición es la fotografía (por eso estás leyendo esto) no vas a salir sin tu equipo (y lo sabes ;)). Por eso hoy te voy a recopilar los artículos de Blog del Fotógrafo que te pueden ayudar a que tu viaje sea un éxito desde el punto de vista fotográfico. De lo demás ya se encargará la agencia de viajes o quien organice la escapada 😉

Desde la composición hasta los objetivos pasando por la planificación o el cuidado de tu equipo. Porque no todo es disparar, el éxito radica en tener en cuenta más aspectos. No dejes nada al azar y prepara tu viaje para asegurarte de no llevarte ningún chasco, ni durante ni después.

Aquí tienes un montón de consejos para echar en la maleta 😉

Y si estos se te han quedado cortos en cuanto a inspiración, te dejo un extra, nuestro reto semanal número 80 dedicado a viajes, un imperdible:

Ahora te pido que aproveches tu viaje al máximo, que abras tu mente, tu corazón y que sientas cada una de las fotografías que realices.

Y si te ha gustado este recopilatorio o te ha sido útil, me encantaría que lo compartieras con tus contactos, para que las fotos de sus viajes también sean un éxito. ¡Gracias y feliz viaje!

Fotografía de Paisajes

Contents Manager & Support
  1. Descubrí esta página hace poco y me he enamorado. Compré mi cámara y me estoy empapando de todo (y poniéndolo en práctica, claro).
    En febrero hago un viaje a Japón y, mientras aprendo con vosotros y conmigo misma de fotografía, me guardo este artículo para tenerlo muy encuenta de cara al próximo invierno. ¡Muchas gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *